Guardia Civil Estatal asegura dos vehículos abandonados con “poncha llantas” en su interior

Las acciones desplegadas en el Plan Integral de Seguridad, impulsado por este Gobierno del Cambio, obtuvieron resultados positivos por parte de la Guardia Civil Estatal al asegurar dos unidades que tenían en su interior artefactos conocidos como “poncha llantas”, las cuales estaban en aparente estado de abandono.

El hallazgo fue en la calle de Araucaria en la colonia Colinas del Parque, lugar en donde los uniformados tuvieron a la vista dos unidades que presentaban huellas de desvalijamiento, una de ellas marca Mazda, tipo SUV, modelo 2008, color gris, con placas de esta Entidad. En dicha unidad se localizaron 5 “poncha llantas”.

A su vez, también se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro, modelo 2007, de procedencia extranjera, en la cual se ubicaron 7 artefactos de varilla corrugada. Al realizar la consulta de ambas unidades resultaron sin reporte de robo, sin embargo, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de los indicios.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s