Dirección de Turismo del Gobierno de la Capital, ganador del Premio Nacional al Turismo 2022

Las Organizaciones “Expertos en Turismo” y “Educación Turística” reconocieron al Ayuntamiento de San Luis Potosí con el Premio a la Inclusión 2022.

Por las acciones que ha impulsado el Alcalde Enrique Galindo Ceballos para ofrecer opciones a las personas en situación vulnerable, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí recibió el Premio a la Inclusión 2022, título otorgado por las Organizaciones “Expertos en Turismo” y “Educación Turística”, con el objetivo de reconocer las prácticas más relevantes en la industria turística nacional.

Luego de analizar las prácticas e innovaciones de organismos e instituciones de todo el país en diferentes categorías, los organizadores del certamen también reconocieron a la directora de Turismo, Claudia Lorena Peralta, como la segunda mejor directora de Turismo del país.

Los organizadores del premio tomaron en cuenta que desde el Municipio de San Luis Potosí se llevan a cabo importantes actividades en pro de la inclusión, desde guías turísticas en braille, recorridos sensoriales por el Centro Histórico de la ciudad, actividades con intérpretes de lengua de señas mexicanas y capacitación a la cadena de valor en cuestiones de inclusión.

Las organizaciones “Expertos en Turismo”, con sus más de 40 afiliados y “Educación Turística”, con más de 15 Universidades relacionadas con el Turismo, señalaron que el certamen tiene como objetivo integrar a los más grandes exponentes de la industria turística nacional y proporcionar las directrices para la creación de los planes de desarrollo estratégicos de la actividad turística en el país.

El premio fue entregado a la directora de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antiga, por parte de Ian Poot Franco, director de “Expertos en Turismo” y Raúl Hammed Torres, director de “Educación Turística” en un evento transmitido desde sus páginas oficiales de Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s