Se celebró la trigésimo quinta sesión ordinaria de cabildo en Soledad de Graciano Sánchez

• Cabildo soledense aprobó por unanimidad estados financieros del último trimestre del 2022.

Durante la trigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo celebrada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad los estados financieros correspondientes al cuarto trimestre del 2022.

Durante su intervención, el tesorero municipal de Soledad de Graciano Sánchez, José Guadalupe Pérez Zúñiga informó que afortunadamente en el último trimestre del 2023 se registró una buena recaudación en lo relacionado al impuesto predial y la campaña de descuentos puesta en marcha con motivo del Buen Fin.

“Revisando la cuenta pública del último trimestre del año el cual corresponde a octubre, noviembre y diciembre, podemos observar que en ingresos el Ayuntamiento registro una buena respuesta en el mes de noviembre por parte de los contribuyentes que se acercaron a pagar su impuesto predial para terminar con el rezago”, señaló.

Indicó que en este trimestre se reporta un importante ahorro, lo cual demuestra que la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes realizó un buen uso del recurso a finales del 2022 .

El tesorero municipal indicó que el buen uso de los recursos continuará hasta el término de la administración municipal en apego a la promesa de campaña de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes de trabajar con estricto apego al plan de austeridad adoptado desde el primer mes de trabajo del gobierno en turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s