Cielo nublado con lluvias aisladas en Chihuahua; cielo medio nublado y sin lluvia en el resto de la región. Durante la mañana, ambiente frío, heladas y ambiente muy frío al amanecer en zonas serranas; gélido en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente templado. Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 110 km/h con tolvaneras en Chihuahua y rachas de hasta 70 km/h con tolvaneras en Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.
Pronóstico de lluvias 15 de enero de 2023:
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California y Sonora.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.
Pronóstico de temperaturas máximas 15 de enero de 2023:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca (costa) y Chiapas (sur).
Pronóstico de temperaturas mínimas 15 de enero de 2023:
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Michoacán y Chiapas.
Pronóstico de viento y oleaje 15 de enero de 2023:
Viento con rachas de 70 a 90 km/h: Golfo de California, y con tolvaneras: Baja California y Sonora.
Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.
Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h, durante la mañana: Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h: Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
Oleaje de 2 a 3 metros de altura: costas occidentales de la Península de Baja California, costas de Jalisco, Colima y Michoacán.