Invitan a Soledenses a taller de paletas de chocolate

• En este curso las y los soledenses aprenderán la técnica para elaborar uno de los postres preferidos por los enamorados.

Invitan a las y los soledenses al taller de elaboración de paletas de chocolate, el cual es organizado por la dirección de Participación Ciudadana en el marco de la celebración del 14 de febrero, así lo dijo la titular del área María de los Ángeles Pérez.

De acuerdo a la funcionaria, la capacitación está abierta para toda la ciudadanía.

«Nosotros ya tenemos todo el material, estuvimos trabajando en recaudar tanto moldes como materia prima», manifestó.

Indicó que el taller se realizará en la plaza principal del municipio y el cupo es limitado a 30 personas.

Indicó que las personas interesadas en esta capacitación deberán de acercarse a las oficinas de Participación Ciudadana para apartar su lugar, ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal.

«Nosotros ya contamos con todo, incluso con la refrigeración, para que las personas que elaboren sus paletas se las lleven ya totalmente listas, incluso arregladas», señaló.

Manifestó que este tipo de talleres tienen como fin promover el autoempleo entre los ciudadanos que requieran obtener conocimientos que les permita emprender un nuevo negocio.

«El taller iniciará unos días antes del 14 de febrero, próximamente daremos las fechas exactas. Las personas ya pueden acercarse a realizar su proceso de inscripción para que puedan ser parte de esta serie de capacitaciones que ofrecerá el Ayuntamiento», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s