Invitan a Soledenses a realizar el proceso de refrendo de Licencias Comerciales

• Al refrendar la licencia comercial los vendedores estarán exentos de multas y recargos

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la dirección de Comercio, que encabeza Javier Rodríguez Contreras, exhorta a los propietarios de negocios a que acudan a realizar el trámite de refrendo de licencias comerciales y eviten el cobro de multas y recargos por no contar con la documentación en regla.

Agregó que afortunadamente, al momento, se ha registrado buena respuesta de parte de los comerciantes soledenses que se han acercado al área de tesorería a realizar el procedimiento de refrendo.

“Esperamos que la gente aproveche y ponga al corriente sus negocios y que no dejen que se acumule algún recargo, nosotros seguimos haciendo la invitación para que la gente ese acerque y si tienen algún problema en el transcurso de su trámite pueden venir a nuestra dirección para que reciban la asesoría requerida”, señaló.

Destacó la importancia de que los comerciantes realicen el trámite y eviten la acumulación de multas y  recargos por la omisión en la ejecución del procedimiento.

De acuerdo al titular del área de comercio, el programa de pago de refrendos tiene como fin ayudar a los comerciantes a que se mantengan en regla por lo que invitó a los propietarios de un establecimiento a que aprovechen y hagan su trámite antes de que concluya el mes de enero.

El funcionario manifestó que su área, se mantendrá pendiente de las necesidades de los contribuyentes a fin de ayudarlos a que realicen los trámites sin contratiempos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s