Agentes de la SSPC aseguran a un sujeto señalado de conducción temeraria y portación de drogas

Como resultado de los patrullajes de seguridad de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la detención de un joven de 23 años que al hacer caso omiso a una indicación de alto, inició la huida, luego de una persecución fue asegurado, encontrándole frascos que contenía hierba verde seca con características a la marihuana.
Agentes municipales patrullaban la colonia Prados San Vicente, cuando al circular sobre la Calle 50 visualizaron un vehículo marca Dodge Avenger, el cual no tenía luces delanteras ni traseras, razón por la que s ele marcó el alto para hacerle saber dicha situación.


Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la indicación e imprimió velocidad, iniciando una persecución que se extendió hasta calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el conductor del Avenger manejando de forma temeraria y poniendo en peligro la vida, salud y bienes de las personas.

Fue en la avenida Cactus que se logró darle alcance y cortar el paso, indicando al conductor que descendiera, al realizar una inspección al vehículo se localizaron debajo del asiento, tres frascos que contenían hierba seca verde con características físicas a la marihuana.
Fue entonces que los oficiales procedieron a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Erik “N” de 23 años, quien luego de una certificaron médica fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su responsabilidad por los presuntos delitos de conducción temeraria y portación de enervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s