Invitan a Soledeses a aprovechar los cortes de cabello gratis

• Los cortes serán totalmente gratis para niños y caballero.

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores soledenses y fomentar el autoempleo, la Dirección de Fomento Económico y Relaciones Públicas, a cargo de Félix Gerardo Herrera Ortega, invitó a la población a que acuda este próximo 14 y 21 de enero a la Plaza Principal de Soledad a fin de que sean parte del programa de cortes de cabello gratis que ofrecerán los alumnos de la escuela preparatoria Bicentenario.

De acuerdo al funcionario, los alumnos de la institución educativa ofrecerán 30 cortes de cabello gratis a los caballeros soledenses que busquen ser parte de este programa.

“Los jóvenes estarán este sábado y el otro, de 2 de la tarde a siete de la noche y convocamos a las personas para que vengan a hacerse cortes barber para el entrenamiento de los jóvenes que ya se graduaron de esta capacitación, sin embargo, requieren realizar sus prácticas para ganar experiencia por ello se ofrecerán estos cortes a los pobladores”, señaló.

Indicó que la dirección a su cargo, continuará con la firma de convenios con instituciones educativas a fin de que sus alumnos puedan obtener la experiencia necesaria que les permita prepararse y convertirse en emprendedores exitosos.

“Esta escuela nos hizo la petición para generar la oportunidad de ofrecer cortes de cabello a la población y que los alumnos adquieran la experiencia con cortes de cabello para adultos y niños”, señaló.

Agregó que la administración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continuará con el apoyo a los emprendedores con la finalidad de fortalecer la economía de la localidad y generar oportunidades laborales para las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s