Habitantes de San Gabriel reconocen la labor de la alcaldesa Leonor Noyola

• Con estas acciones el Ayuntamiento de Soledad favorece a habitantes del sector al mejorar la seguridad en el perímetro y mejorar la imagen de la zona

Habitantes del Fraccionamiento San Gabriel, reconocieron la labor de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y el trabajo que ha realizado en favor de las y los ciudadanos durante el primer año de gobierno.

Los vecinos del fraccionamiento, agradecieron la colocación de las lámparas led, las cuales no únicamente mejoraron la seguridad en el perímetro, sino también garantizan las buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos.

Rosa María Muñoz, habitante del Fraccionamiento San Gabriel, agradeció a la alcaldesa la colocación de las luminarias, las cuales regresaron la percepción de seguridad a los habitantes de la colonia.

Juana Laura Rangel, indicó que la obscuridad en la que se encontraban fomentaba el ingreso de personas ajenas a la colonia a la zona, lo cual incrementaba el riesgo de ser víctimas de un hecho delictivo.

“Estamos encantados con el alumbrado, nos ayudó muchísimo, todo está excelente, nos sentimos más seguros porque estaba ingresando mucha gente y ahora ya podemos ver quienes entran a la colonia, estamos muy contentos con el alumbrado, le damos las gracias a la alcaldesa por eso le agradecemos mucho su apoyo”, señaló.

Emmanuel Huerta Gallegos indicó que la instalación de las lámparas led regreso la tranquilidad a quienes habitan la colonia.

“Nosotros estamos muy contentos con la alcaldesa que nos está ayudando mucho. El alumbrado es magnífico, estábamos batallando mucho porque quienes salimos a trabajar en la madrugada batallábamos, pero con esto que hicieron beneficia mucho a esta colonia”, manifestó.

Los ciudadanos coincidieron al asegurar que el trabajo que al momento ha realizado el Ayuntamiento de Soledad liderado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es positivo y de alto impacto para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s