Guardia Civil Estatal asegura vehículo que presuntamente fue utilizado en acto delictivo

Fue localizado en condición de abandono en la colonia San Luis

Agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron la localización de un automóvil que contaba con reporte de robo, el cual fue presuntamente utilizado por delincuentes la tarde de este jueves como medio de desplazamiento para perpetrar un acto delictivo en una institución bancaria.

Los agentes de la GCE, desplegaron patrullajes para dar con la ubicación de los presuntos responsables cuando en las calles Décima y Manuel Muro en la colonia San Luis, avistaron un automotor en aparente estado de abandono, por ello procedieron a consultar su estatus, tras identificar el vehículo por sus características como la unidad en la que probablemente huyeron las personas al cometer el robo.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los elementos de la GCE que el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2021, con placas de circulación de esta Entidad federativa, contaba con reporte de robo del 12 de enero de 2023 del fraccionamiento Constitución.

Con base a los hechos acontecidos, los uniformados procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s