Ayuntamiento fortalece compromiso con el sector hotelero de Ciudad Valles

El Ayuntamiento de Ciudad Valles refrenda su compromiso con el municipio para impulsar el potencial turístico, y en el marco de estas acciones, es que se formó parte de la primera reunión ordinaria correspondiente al mes de enero, organizada por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Zona Huasteca.

A la cual acudió la Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, quien dio a conocer que uno de los temas principales a tratar fue el referente a la necesidad de promoción turística, con el objetivo de fomentar la atracción de los visitantes a Ciudad Valles y la región.

En dicha reunión se contó con la presencia de personal de la Delegación y la Secretaría de Turismo del Estado, con quienes, a través de en un trabajo coordinado se busca fortalecer el crecimiento de este sector tan importante, con el que cuenta la región huasteca.

Huerta Robledo definió este encuentro con el gremio hotelero como muy provechoso, ya que reafirmaron el apoyo y seguimiento a sus peticiones, y a su vez, los empresarios refrendaron su solidaridad con las acciones que la administración municipal está implementado en busca de un mejor reordenamiento e imagen de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s