Use cubrebocas, disminuye riesgo de contagio de infecciones respiratorias

En SLP el uso de cubrebocas es obligatorio tanto en espacios cerrados como abiertos.

Protéjase de contagios de Covid-19 y otras infecciones respiratorias usando el cubrebocas.

Para disminuir los contagios por Covid-19 y otras enfermedades respiratorias haga uso del cubrebocas, es, junto al lavado de manos, ventilación de espacios, sana distancia y evitar aglomeraciones una medida efectiva para lograrlo, además de que en el Estado su uso es obligatorio, las medidas sanitarias de prevención deben ser práctica de vida.

Si tiene hijas o hijos de 5 a 11 años de edad, del 13 al 16 de enero se estarán aplicando primeras y segundas dosis  de Pfizer pediátrica contra Covid-19 en las Unidades de Medicina Familiar del IMSS No. 45 en Av. Industrias 105, en la No. 47 en Valentín Amador, en el Hospital General de Zona No. 1 en Tomasa Esteves y en el  Hospital Regional Militar en Coronel Ontañón 153 de 10:00 a 17:00 horas.

113 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de los cuales 103 pertenecen a la capital y 10 al municipio de Soledad; 15, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; ocho, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 20, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; seis, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; dos, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; y en  personas residentes de otra entidad,  uno caso nuevo.

Se registra una nueva defunción por  Covid-19 en este día, por lo que la cifra aumenta a 7 mil 657 en el Estado. Este deceso, corresponde a un hombre, de 35 años de edad, sin esquema de vacunación Covid, con  diabetes, hipertensión, y enfermedad de inmunosupresión como factores de riesgo.

Sobre los estudios de nuevos casos, 100 son mujeres y 68 hombres en un rango de edad de 6 meses a 88 años. Para este día, 25 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s