En Rioverde, Guardia Civil Estatal detiene a presunto por portación de arma de fuego

Como parte de los operativos de seguridad implementados para inhibir conductas antisociales que perturben la paz de la población; en la región Media, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta posesión de un arma de fuego.

Dentro de un patrullaje efectuado en localidad El Nacimiento, los uniformados de la GCE tuvieron a la vista una camioneta Ford, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto a su tripulante para una inspección.

Resultó que su conductor identificado como Juan de 40 años de edad presuntamente portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, por lo que fue informado del supuesto delito en el que incurría, así como de los derechos de ley que le son otorgados como persona en calidad de detención.

El presunto e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s