En reacción inmediata, Guardia Civil Estatal detiene a 3 hombres por probable allanamiento de vivienda

Derivado de la pronta reacción de la Guardia Civil Estatal (GCE) sobre el supuesto allanamiento a una vivienda en el Barrio de Tequisquiapan, tres hombres fueron detenidos como los probables responsables.

El cuerpo de seguridad estatal recibió la alerta a través de la Línea de Emergencias 911, en donde reportaron que en un inmueble ubicado sobre la calle Tomasa Estévez, varios masculinos desconocidos habían ingresado sin autorización de su propietario, por lo que solicitaban de la presencia de los uniformados para la atención del caso.

Por lo anterior, de forma inmediata los elementos la GCE se movilizaron al lugar; al llegar, detuvieron a quienes se identificaron como Sunem de 30 años de edad, Pedro de 33 y Heriberto de 28 años, quienes fueron señalados por el afectado como los presuntos responsables de allanar su vivienda.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s