Garantizado transporte gratuito para las y los estudiantes, reitera Gobernador

Este año toda la comunidad estudiantil estará dada de alta el Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes (Mi Pase)

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reafirmó que el transporte público gratuito está garantizado para las y los estudiantes, lo que permitirá que la ciudadanía acceda a tarifas justas, ya que los concesionarios tendrán recurso asegurado de las tarjetas del Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes (Mi Pase).

El Mandatario Estatal comentó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lleva a cabo mesas de diálogo con las y los concesionarios, a fin de hacer un responsable ajuste tarifario para no afectar la economía de las y los potosinos.

“A través de la SCT estaremos trabajando con los concesionarios, tiene que ser una tarifa justa, sobre todo para la ciudadanía, la clase estudiantil este año la tendremos toda dada de alta en el transporte gratuito”, dijo el Gobernador.

Gallardo Cardona reiteró que para este año toda la comunidad estudiantil estará dada de alta en el programa de transporte gratuito, además de que se modernizará el servicio de las unidades gracias a la incorporación de toda una flotilla de nuevos modelos para el proyecto de movilidad «Mi bus», además de las unidades que se incorporarán por parte de las y los transportistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s