Alcaldesa dio banderazo al arranque de obra de pavimentación en cabecera municipal

• Con este arranque de obra se mejora la calidad de vida de las y los soledenses.

Este miércoles, La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero.

Acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y de integrantes del gabinete municipal, la jefa de gobierno municipal, dio inicio a las obras que se realizarán en el perímetro para mejorar la imagen de la zona e impulsar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

En estos trabajos se invertirá un millón trescientos mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual favorecerá a miles de habitantes de la cabecera municipal.

Las obras a realizar darán inicio  desde la calle Guadalupe Victoria a Arroyo de las Capillas, zona en la cual también se colocará nuevo alumbrado público, lo cual permitirá que las y los soledenses tengan un tránsito seguro por las vialidades de la localidad.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, agregó que contar con una buena pavimentación es vital para el municipio.

“Contar con una buena pavimentación no es un lujo, es una necesidad que responde a las exigencias del rápido crecimiento de nuestras zonas urbanas, requerimos espacios modernos, pero sobre todo seguros para realizar nuestras tareas diarias, libres de preocupaciones y del riesgo que representan los baches, la tierra y el desgaste de la carpeta asfáltica”, señaló.

En el evento se contó con la asistencia de funcionarios municipales que dieron fe del inicio de las obras que favorecerán el desarrollo de la localidad y contribuirán a que las y los soldenses tengan una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s