Alcalde de Villa de Reyes se reúne con el titular de la SEGE

*Trataron diversos temas y proyectos, para fortalecer la infraestructura educativa en el municipio.

*El alcalde, Daniel Lagunas López estuvo acompañado por el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López se reunió con el secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Torres Cedillo, con el fin de tratar diversos temas y proyectos, a fin de fortalecer la infraestructura educativa en el municipio.

En la reunión que se realizó en las instalaciones de la SEGE, el alcalde de Villa de Reyes dijo que existe un compromiso de fortalecer el sector educativo en el municipio, principalmente en mejora de mobiliario en varios planteles que lo requieren.

“Presentamos una serie de proyectos en materia de infraestructura educativa en beneficio del sector estudiantil del municipio, porque nuestros adolescentes y jóvenes merecen seguir con sus estudios, quienes demuestran su compromiso por llegar a formarse como futuros profesionistas y en un momento dado, líderes de Villa de Reyes.

Lagunas López dijo que existe una buena comunicación y coordinación entre municipio y estado, porque se trata de seguir trabajando favor de las y los villarreyenses.

Se detalló que en Villa de Reyes se cuentan con 123 planteles de educación básica con una matrícula escolar de alrededor de 10 mil estudiantes.

En la reunión, el presidente municipal estuvo acompañado de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s