Zona Cañera Recibe a Los Reyes Magos

Ahora cientos de niños habitantes de la zona cañera del municipio recibieron a los Reyes Magos, de la mano de las actividades organizadas en esta fecha por el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, encabezadas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar y su esposa la Presidenta del SMDIF Ena Avendaño Uscanga, quienes tuvieron a bien aumentar los días de festejo y llegar así a más rincones del municipio.

En este martes los ejidos que se visitaron fueron Las Huertas, ejido Las Flores y Chantol, donde cientos de niños ya esperaban la llegada de los Reyes Magos quienes les llevaban rosca, dulces y juguetes, siendo un evento familiar donde también los adultos fueron parte de la diversión que funcionarios llevaron especialmente para ellos.

En su mensaje, el alcalde agradeció la confianza que los vallenses están teniendo en su gobierno municipal, misma que se refleja en el interés de participar en las diferentes actividades así como en el cumplimiento de sus obligaciones como ciudadanos, apuntando que durante este 2023, ese apoyo se verá traducido en obras y acciones, como el arreglo de calles en comunidades; trabajos que durante muchas administraciones no se realizaban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s