Reconocen a La Huasteca Potosina como el mejor destino Turístico de México

La Huasteca superó a destinos como Cancún, Huatulco, Ixtapa y Puerto Vallarta

Resultado del esfuerzo, trabajo y dedicación del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona en materia turística, la agrupación denominada “Expertos en Turismo” del Estado de Jalisco, reconoció a la Huasteca potosina como el “Mejor Destino Turístico de México”, derivado de una convocatoria llevada a cabo a nivel nacional, donde la gente daba su opinión sobre lo vivido en su reciente periodo vacacional.

La titular de la Secretaría de Turismo, Aurora Mancilla Castro, detalló que, a través del voto electrónico, la Huasteca superó a destinos como Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco e Ixtapa, entre otros, reflejándose todo el trabajo emprendido para consolidar a San Luis Potosí como el nuevo polo turístico de México.

La distinción obtenida para la Huasteca se complementa con los galardones obtenidos en los dos recientes Tianguis Turísticos llevados a cabo en Mérida y Oaxaca, donde San Luis Potosí da muestras de seguir avanzando de manera significativa como un destino cada vez más atractivo en el escenario nacional e internacional.

Los representantes de “Expertos en Turismo” Ian Poot Franco y Raúl Hammed Torres destacaron el gran esfuerzo de todos los prestadores de servicio que laboran en la Huasteca, ya que ha permitido el crecimiento de este destino, el cual es ya un referente.

En esta misma entrega de reconocimientos se destacó el trabajo de potosinos como Claudia Peralta, Diana Barbosa y su labor de inclusión, Enna Buenfil, Nicolás Gascón y del Campamento “Tlatchi” ubicado en la Sierra de Álvarez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s