Más de diez millones de pesos se han recaudado a través del programa paga a tiempo y ahorra en Soledad

• El programa de descuentos en el pago del impuesto predial ha registrado excelente respuesta de parte de la ciudadanía

El programa de estímulos económicos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en favor de las y los contribuyentes cumplidos con el pago del impuesto predial, es todo un éxito, así lo dio a conocer la Directora de Catastro Municipal Mayela Montserrat Martínez

De acuerdo a la funcionaria, a escasos ocho días de que diera inicio el programa de descuentos, se han recaudado ya más de diez millones de pesos.

“En la primera semana hemos recaudado más de diez millones de pesos, lo cual nos habla de lo bien que nos ha ido”, señaló.

Invitó a la ciudadanía que se acerque a realizar el pago de este impuesto, además de recordar que en el primer mes del 2023, se ofrecerá un descuento del 15% en el pago de la contribución, mientras que para el mes de febrero la rebaja será del 10% y para el mes de marzo, la disminución será del 5% en el pago oportuno de la contribución.

Mayela Montserrat Martínez, Directora de Catastro del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, recordó que se cuenta con ocho módulos habilitados para hacer más ágil, rápido y sencillo el pago de este impuesto.

Indicó que las oficinas recaudadoras operarán en un horario de 7 de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario de atención será de 9 de la mañana a dos de la tarde.

“Tenemos habilitados ya ocho puntos de cobro, el primero se ubicará en Presidencia Municipal, Negrete; Blas Escontria; Comandancia Morelos; Área Recreativa Real del Bosque; Área Recreativa Quintas de la Hacienda; Área Recreativa de la Sierra y el catastro móvil que se ubicará en Bodega Aurrera de Avenida Los Pinos, tendremos habilitados 35 cajeros dentro de estos puntos para que sea más rápido el cobro del impuesto, de igual manera sugerimos presentar un recibo de pago catastral anterior para que el cobro del impuesto sea más ágil y rápido”, señaló.

Finalmente indicó que el catastro móvil, continuará operando en la carretera Río Verde a fin de que las y los soledenses se acerquen a realizar su pago y obtengan el descuento correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s