Invitan a jóvenes Soledenses de la clase 2005 y remisos a tramitar su Cartilla Militar

• Los interesados podrán realizar su trámite a partir del 17 de enero del año en curso

La Junta Municipal de Reclutamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a los jóvenes de la clase 2005 y remisos a realizar los trámites pertinentes para obtener la cartilla militar, así lo dio a conocer, Carolina González, titular del área.

Indicó que los interesados en obtener este documento de identificación oficial, deberán de presentarse a partir del 17 de enero en el módulo de reclutamiento ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con la documentación querida.

De acuerdo a Carolina González Hernández, los interesados deberán de presentar en original y copia, su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, INE, además de las cuatro fotografías tamaño cartilla, en papel mate, con adhesivo y con cara despejada.

Agregó que este documento oficial, es necesario para realizar cualquier trámite razón por la que se ha incrementado la solicitud de este tipo de oficios en los últimos años.

“La solicitud de este documento se incrementó bastante, ya que en su trabajo o para realizar el trámite de pasaporte ya se las están solicitando. El trámite es rápido, llenan sus documentos, su huella, su firma y se manda a la Presidenta Municipal para que plasme su firma”, manifestó.

Los jóvenes de la clase 2005 y remisos interesados en obtener su cartilla militar, deberán de acudir a Mariano Matamoros número 111 a dar inicio con el proceso correspondiente en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s