Avanza puente en carretera a Rioverde en cumplimiento al programa de obra: SEDUVOP

Fecha de término de obra se mantiene para abril y se cumple con calendarios establecidos por la dependencia estatal

En seguimiento a la estrategia de la construcción del nuevo San Luis Potosí, impulsada por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), supervisa los avances de obra en el proyecto de construcción del puente superior vehicular en Carretera a Rioverde, a la altura de la avenida Cactus.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, explicó que se trabaja desde la estructura y otra parte en piezas prefabricadas como trabes y partes de ensamble que llevan gran avance. “Estamos planeando que para la tercera semana de enero podríamos iniciar a montar algunas trabes, con lo que se avanzaría considerablemente en el tiempo de ejecución, que lo tenemos programado para abril”.

En puntual seguimiento al calendario de obra y a las instrucciones que el Mandatario Estatal ha dado para cumplir con los retos que se han planteado en materia de desarrollo urbano, infraestructura y modernización de las principales rutas de transporte, se redoblan esfuerzos en los diferentes proyectos en las cuatro regiones del Estado.

Vargas Tinajero destacó que esta construcción forma parte de un proyecto integral de movilidad que incluye los puentes ubicados sobre Circuito Potosí y Calle 71, que logrará beneficiar a más de 250 mil usuarios, reforzando la apuesta de este Gobierno del cambio por la conectividad y desarrollo económico que se detuvo por la falta de interés de las administraciones de la “maldita herencia”, lo que causó atraso y deterioro de la infraestructura urbana.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para atender los cierres parciales y vías alternas que se pongan en práctica para agilizar el tránsito en áreas de obra. Reiteró los beneficios que traerá consigo la modernización y urbanización dinámica que se emprende de manera histórica por el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s