Presuntos que portaban arma de uso exclusivo del Ejército, detenidos por la Guardia Civil Estatal

Como parte de las acciones dispuestas para el combate frontal contra la delincuencia, llevadas a cabo por los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona Media, dos hombres fueron detenidos por el supuesto delito de portación de un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 70 y el crucero de Rayón, frente a un paradero de autobuses, lugar en donde fue detectada una camioneta marca Dodge, tipo Ram, sin placas, color gris, motivo por el cual fueron abordados sus tripulantes.

Al llevar a cabo una inspección preventiva, los uniformados se percataron de que los presuntos se encontraban armados con un revólver calibre 38 especial, con cinco cartuchos útiles; por ello procedieron a la detención inmediata de Alexis de 22 años de edad y de José de 49 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s