Presunto distribuidor de droga fue detenido por la Guardia Civil Estatal, en Rioverde

Derivado de tareas de inteligencia por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), y como parte de las permanentes acciones de prevención en el Plan Integral de Seguridad, un presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido por la probable posesión de 10 dosis de droga, en la región Media.

Policías de la corporación estatal realizaban labores de patrullaje y vigilancia en las calles Nicolás Bravo e Ignacio Gama en la zona centro, cuando detuvieron a David de 27 años de edad por la probable posesión de 10 dosis de “cristal”, quien ha sido señalado como supuesto distribuidor de estupefacientes en este sector e identificarse como supuesto miembro de una banda delictiva.

Al informarle de los derechos que la ley le asiste como persona en calidad de detención, por el probable delito de daños a la salud pública, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s