Rehabilitación de laterales de Carretera 57 concluirán este mes: SEDUVOP

Se realiza la instalación de nuevos postes en el tramo de carretera a Matehuala, garantizando el buen estado del cableado y las luminarias que permitan un tránsito seguro

Los accesos a la zona metropolitana en el sector oriente de la ciudad tendrán nuevo rostro con la rehabilitación de Carretera 57, que abarca los tramos carretera a Matehuala y carretera a Querétaro. Lo que además impulsará el desarrollo económico, turístico y social en beneficio de las y los habitantes de San Luis Potosí.

En seguimiento a las indicaciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se mantiene el ritmo de trabajo en este proyecto y se planea que en este mes se concluyan las labores en esta vía federal, a fin de mejorar la movilidad, el dinamismo y desarrollo económico que requiere esta zona con alto crecimiento poblacional. Además, en beneficio del sector productivo que diariamente labora en la zona industrial, se redoblan esfuerzos en obras como avenida Industrias. 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, adelantó en entrevista que algunos tramos de las laterales de la Carretera 57 ya se encuentran concluidas y en seguimiento al plan de obra, podrán entregarse en cuestión de semanas a las y los usuarios.

Agregó que se realiza la instalación de nuevos postes en el tramo de carretera a Matehuala, garantizando el buen estado del cableado y las luminarias que permitan el tránsito seguro. Serán más de 20 kilómetros rehabilitados, entregando una superficie de rodamiento con carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, nuevos postes de alumbrado con moderna tecnología Led, botones inteligentes, vialetas, señalética horizontal y vertical.

Estas acciones en materia de obra urbana, y de alto impacto social que impulsa el Gobierno del cambio, permiten atender las necesidades de las y los potosinos con más y mejores rutas de acceso a la zona metropolitana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s