Por presunta violencia familiar, 3 hombres son detenidos por la Guardia Civil Estatal

En respuesta a los auxilios ciudadanos que son atendidos en el Sistema de Emergencias 911, tres hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de violencia familiar.

En uno de los casos, los uniformados acudieron al auxilio de una mujer en la calle Ricardo Palmerín en la colonia Alamitos, lugar en donde fue detenido Carlos de 27 años de edad quien fue señalado por su cónyuge como el presunto responsable de haberla agredido.

Otro de los hechos fue en la calle de Laureles en la colonia Angostura, lugar en donde los oficiales de la GCE detuvieron a Saúl de 24 años de edad tras supuestamente agredir a su padre, quien indicó que procedería legalmente en su contra.

Por último, en la calle Derecho de Vía en el fraccionamiento Norte Residencial, en el municipio de Ciudad Valles, los agentes de la GCE detuvieron a Juan de 31 años de edad por el supuesto delito de violencia familiar en agravio a su hermana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes, mujeres y la población en general, tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s