En Nueva Progreso, Guardia Municipal atiende hecho de violencia familiar

En atención a un reporte de violencia familiar registrado en una vivienda ubicada en la colonia Nueva Progreso, agentes de la Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre de 30 años señalado de presuntas agresiones contra su pareja, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


A través del C4 Municipal se recibió el reporte que señalaba un presunto hecho de violencia familiar registrado en una vivienda ubicada en un conjunto habitacional, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales adscritos a la Jefatura de la Comandancia Sur.


Al atender el reporte, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 30 años quien dijo haber sido agredida físicamente por su pareja de nombre César, no siendo esta la primera ocasión en que es víctima de violencia y ante el temor de nuevas agresiones contra ella y/o sus hijos decidió solicitar la intervención de la autoridad municipal.


Ante la petición de la parte afectada se procedió con la detención del señalado de nombre César “N” de 30 años quien fue informado del motivo de los derechos que la ley le asiste ante el probable hecho constitutivo de delito de violencia familiar.
De esta manera, el implicado fue trasladado a Justicia Cívica Municipal para la certificación médica correspondiente y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s