Caminos de la GCE deben usar herramientas para salvaguardar la seguridad en las carreteras estatales: dip. José Luis Fernández Martínez

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado José Luis Fernández Martínez, afirmó que la División Caminos de la Guardia Civil Estatal debe usar las herramientas a su alcance para cumplir la responsabilidad de salvaguardar la seguridad en las carreteras estatales.

Independientemente del modelo y marca de las patrullas que se habilitarán para esas tareas, lo importante es que se trate de los vehículos adecuados para realizar sus funciones y eso dependerá de las áreas responsables porque al final, los resultados dirán que tan buena fue la estrategia implementada.

Reconoció el trabajo que en términos generales está llevando a cabo la Guardia Civil Estatal y “esperamos que pronto podamos tener mejores sensaciones de seguridad en San Luis; desde los Poderes Ejecutivo y Legislativo se ha actuado de buena fe y la gran mayoría de los elementos han respondido de igual manera”.

Sobre los hechos en que algunos policías han recurrido en acciones negativas, el diputado Fernández Martínez manifestó que “la mayoría son héroes pero como en todo, habrá cosas que mejorar y perfeccionar, lo importante es que se lleven a cabo las investigaciones y no haya impunidad”.

“Si es necesario que vengan los castigos ejemplares para los elementos que hayan incurrido en anomalías, no es la generalidad la que se porta mal, es una corporación a la que reconozco y respeto, los agentes todos los días salen a jugarse la vida para mantener a San Luis Potosí en paz”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s