Alcalde Enrique Galindo anuncia que el norte de la Capital será la primera zona que contará con internet gratuito

La instalación de fibra óptica avanza, para comenzar con 40 puntos de acceso.

El Presidente Municipal encabezó la edición 59 del Domingo de Pilas, en esa zona de la ciudad.

“Arboleda Tangamanga 2 será la primera colonia de la Capital en contar con internet público gratuito”, anunció en la edición número 59 del programa Domingo de Pilas el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

La primera etapa de la instalación de fibra óptica alcanzará 40 sitios del municipio. Se crearán puntos de acceso a internet en toda la Capital, la colonia Arboleda Tangamanga 2 del norte de la ciudad será la primera zona que contará con este beneficio.

El Jefe del Gobierno de la Capital adelantó que en una segunda etapa se llegará a 240 puntos, y que antes de que finalice su gestión serán 600 los puntos de acceso gratuito a los que podrán disponer los potosinos.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos agradeció a la Comisión Federal de Electricidad que donó los equipos para que el Gobierno de la Capital pueda brindar el servicio de internet: “Para que el internet sea gratuito nosotros tuvimos que desarrollar cierta infraestructura y otros puntos de acceso”. Al día de hoy están ya casi concluidos los trabajos de tendido de 40 kilómetros de fibra óptica.

Durante la edición 59 del Domingo de Pilas, realizado en Arboleda Tangamanga 2, el Alcalde Enrique Galindo aseguró que este programa quedará como tradición: “Será una manera para que la ciudadanía pueda gestionar ante los gobiernos, esto no se lo van a quitar a los ciudadanos. Al Alcalde que venga yo estoy seguro que le van a pedir que visite las colonias”, sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s