La magia de los Reyes Magos llegó a las Colonias y Comunidades Soledenses

• La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes repartió regalos en la comunidad del Huizache y la colonia San Felipe

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúa con los festejos alusivos al Día de Reyes en diferentes colonias y comunidades de la localidad con el fin de llevar un mensaje de paz y llenar de alegrías a los más pequeños de los hogares soledenses.

En el segundo día de visitas a los diferentes sectores, la jefa de gobierno soledense, se dijo agradecida con las y los soledenses   que siguen depositando su confianza en la actual administración, a la vez, les recordó que este 2023, será un año próspero para el municipio en materia de obras y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de cada uno de sus gobernados.

En esta ocasión, la caravana llegó a colonias como lo fue San Felipe, y las Capillas, así como a comunidades entre las que se encuentran el Huizache y Palma de la Cruz.

Durante las reuniones para celebrar el tradicional Día de Reyes, la jefa de gobierno municipal repartió regalos y alegrías a los pequeños ciudadanos que emocionados se acercaron a la alcaldesa.

Finalmente, la jefa de gobierno soledense se dijo contenta de mantenerse cercana a su pueblo y agradeció a todos y cada uno de los habitantes de su municipio por abrir las puertas de su casa y su corazón a un gobierno que Sigue Adelante en la transformación del municipio y de la vida de cada habitante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s