Familias de Villa de Reyes participan en partida de Rosca de Reyes Monumental

*El evento fue presidido por el alcalde, Daniel Lagunas López, quien afirmó que es una tradición que se conserva en el municipio.

*Se tuvo una buena asistencia y convivencia, quienes disfrutaron de este momento con el presidente municipal.

Con una excelente participación de decenas de familias de Villa de Reyes, se llevó a cabo la partida de la tradicional Rosca de Reyes Monumental, evento encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, quien afirmó que es una tradición que se conserva en el municipio, y en el que expresó de mantener la unidad, amor y paz en el municipio.

El evento que se realizó en el jardín principal, en el que se tuvo la rosca monumental que midió más de 2.5 kilómetros y en la que tanto niñas, niños, adolescentes con sus papás y abuelos acudieron entusiasmados a ser partícipes de esta tradición, en la que se tuvieron varias sorpresas como regalos a los menores de edad, entre ellos, juguetes que fueron entregados por el alcalde de Villa de Reyes en compañía de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, además de que muchos de los asistentes se tomaron la tradicional foto del recuerdo con ellos.

El alcalde, Daniel Lagunas López en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez participaron en el reparto de las rebanadas de rosca a cada uno de los asistentes, y en el que se contó con el apoyo de funcionarios y empleados municipales en esta actividad, donde nuevamente se refrenda el compromiso con cada uno de los habitantes de Villa de Reyes.

El chocolate calientito no podía falta para acompañar esta tradicional rosca, quienes momentos antes que se llevará el cabo, fueron testigos del desfile de los Reyes Magos.

De igual forma, se premiaron a los ganadores de la elaboración de carros alegóricos en miniatura que fueron alusivos a los pasajes bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento, de acuerdo a su creatividad, iluminación y originalidad.

Finalmente, el presidente municipal resaltó que este tipo de eventos contribuyen a la reactivación económica, el sano esparcimiento familiar y la preservación de tradiciones de Villa de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s