En colonia Arbolitos, Agentes de la SSPC detienen a sujeto por portación de arma prohibida

Durante recorridos de seguridad para inhibir la comisión de faltas administrativas y/o la comisión de conductas delictivas en la colonia Arbolitos, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal realizaron la detención de una persona del sexo masculino por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida.


Fue en la calle de las Torres intersección con Rio Amazonas de la citada colonia que los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto quien intentó evadir el contacto con ellos por lo que enseguida procedieron a marcarle el alto.


Durante la revisión preventiva de seguridad, los oficiales municipales se percataron que el implicado portaba una cachimba abastecida con un cartucho calibre 22, motivo por el que le fue retirada el arma y se procedió con la detención.


El implicado de nombre Daniel “N” de 27 años fue informado de los derechos que la ley le asiste así como del motivo de su detención por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.
Tras el embalaje del indicio, el implicado fue turnado a la delegación de la Fiscalía General de la República para que esta autoridad defina su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s