Delegación La Pila celebra Día de Reyes con la entrega de roscas en todas sus comunidades

Más de 4,000 niños disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes a través de la Delegación.

“Por encomienda de nuestro Presidente Municipal Enrique Galindo, se realizó la entrega de roscas en nuestra Delegación y sus comunidades ”:Luis Gerardo Aldaco, delegado Municipal de La Pila.

La Delegación de La Pila entregó roscas de Reyes a habitantes de todas las comunidades que la integran, con lo que más de 4 mil niños resultaron beneficiados y pudieron disfrutar de esta tradición.

El Delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco, señaló que la entrega de roscas en las comunidades y la cabecera delegacional fue una encomienda directa del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Fueron beneficiados habitantes de las comunidad de Cerritos, Terrero Sur, Arroyos, La Cantera, La Noria de San José y El Jaralito. En la cabecera delegacional, más de 500 niños tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con los Reyes Magos y disfrutar de la tradicional rosca, chocolate caliente y dulces.

El Delegado Luis Gerardo Aldaco agradeció a las familias por su participación en estas acciones, pues aseguró que ayudan a conservar las tradiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s