Gobierno de la Capital impulsa la economía incluyente, para personas en situación vulnerable

Abre programa de capacitación “Emprende Inclusivo”, dirigido a personas que participan en el Mercadito Inclusivo del DIF Municipal.

Con el propósito de apoyar a los micro y pequeños empresarios, así como para ofrecer oportunidades de desarrollo a personas en situación vulnerable, el Gobierno de la Capital ofrece el programa de capacitación “Emprende Inclusivo”, dirigido particularmente a quienes forman parte del “Mercadito Inclusivo” del Sistema Municipal DIF, con el fin de ayudarles a comercializar sus productos, ampliar su mercado o mejorar sus procesos, para obtener mayores utilidades.

La Coordinación del Emprendimiento del Ayuntamiento de la Capital informó que el programa forma parte de las políticas públicas que impulsa el Alcalde Enrique Galindo y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, para fomentar la economía y propiciar el bienestar de quienes han emprendido algún proyecto, pero requieren ampliar sus conocimientos para tener mayores posibilidades de éxito.

El programa “Emprende Inclusivo”, tiene como objetivo contribuir e impulsar el desarrollo de técnicas para que los empresarios potencialicen sus habilidades productivas y puedan generar mayores ingresos.

Las actividades se realizarán en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en la Calle Xicoténcatl 1650, en la Colonia Himno Nacional, de lunes a viernes de las de 9:00 a las 10:30 horas, del 9 de enero al 10 de febrero,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s