Alcalde Enrique Galindo reconoce la entrega y el trabajo diario del personal de Parques y Jardines

El Presidente Municipal partió la Rosca de Reyes con trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales, durante un receso en las actividades de rescate de la ciudad.

El alcalde agradeció su esfuerzo para mejorar la Capital.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reunido con trabajadoras y trabajadores de la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales, partió la tradicional Rosca de Reyes este 6 de enero. Ahí, el Alcalde externó su agradecimiento por el ahínco con que realizan sus actividades, cada uno desde su trinchera, todos los días en beneficio de la ciudad y la población.

“Parques y Jardines es uno de los temas más importantes de la administración, porque la imagen de la ciudad es en función de lo que ustedes hagan o dejen de hacer. Lo han hecho muy bien este año y viene un año más intenso”, expresó el Alcalde Enrique Galindo.

El Presidente Municipal remarcó la importancia de mantener la relación y armonía entre todas y todos los trabajadores municipales, para que redunde en un mejor servicio para las y los ciudadanos y poder concretar los proyectos para seguir transformando la Capital.

En su intervención, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, reconoció el trabajo diario, incluso en el marco del programa Domingo de Pilas con mi Gobierno, en el que participan en tareas de recolección y reparto de agua con pipas.

“Hoy vemos un cambio en la ciudad, si bien falta mucho que trabajar, el área de Parques y Jardines no descansa, el embellecimiento que se está viendo de la ciudad tiene mucho que ver con ustedes”, manifestó el Director de Servicios Municipales.

La Alameda Juan Sarabia, uno de los espacios más emblemáticos del Centro Histórico, fue el punto de reunión de las y los servidores públicos que compartieron un rato ameno, partiendo la rosca entre expectación y risas, luego de ser sorprendidos con los “niños” ocultos que caracterizan al tradicional pan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s