Vecinos de la unidad habitacional Pavón celebraron la modernización de la zona

• Las obras mejorarán la calidad de vida de quienes residen en esta zona habitacional

La rehabilitación y modernización de la Unidad Habitacional Pavón, sentará un precedente en la zona, ya que las obras permitirán que las viviendas del perímetro obtengan mayor plusvalía, coincidieron habitantes del sector tras agradecer al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y a la Presidenta Municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes por el apoyo recibido en la mejora de los condominios y espacios públicos del lugar.

Adelina Méndez García, habitante del sector, se dijo complacida de las obras anunciadas «Estamos muy contentos con todas las obras que se están haciendo y si nos gustaría tener un área verde cerca de la casa», señaló.

Dolores Méndez Verrones, habitante de la Unidad Habitacional Pavón, destacó la gran labor de la jefa de gobierno municipal, lo cual hoy permite una mejora en la calidad de vida de las y los soledenses «me parece perfecto, está trabajando muy bien, me gusta su ambiente y la manera de apoyarnos, muchas gracias a la alcaldesa y al Gobernador que han estado haciendo muy buen trabajo» señaló.

María del Carmen Torres Guerrero agregó que las canchas deportivas y espacios de juego que se habilitarán en la zona, favorecerán el desarrollo integral de los menores que habitan el fraccionamiento.

«La verdad está muy bien esta rehabilitación, confiamos que será una zona segura a la cual nuestros niños van a poder salir a jugar», mencionó.

Ninfa Guevara, habitante de la zona desde hace 30 años, señaló que durante varios años la colonia estuvo abandonada, sin embargo, la llegada de Ricardo Gallardo Cardona al poder y el trabajo de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ha permitido que la Unidad Habitacional Pavón progrese de forma satisfactoria.

Agradeció la labor de las autoridades por mejorar la calidad de vida de todos sus gobernados y se comprometieron a cuidar los espacios que sean rehabilitados en el perímetro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s