Aviso Frente Frio 21 y 22

PRONÓSTICO VIERNES 06 DE ENERO

Se pronostica que el frente frío Núm. 22 recorrerá el noroeste y gradualmente el norte de México, continuará interactuando con la corriente en chorro polar y con una vaguada polar, generando vientos fuertes con rachas de 40 a 60 km/h en el Golfo de California, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Durango; además, se pronostican olas de 4 a 6 metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California.
El sistema frontal Núm. 21 dejará de afectar al país, mientras que su masa de aire empezará a modificar sus características térmicas. 

PRONÓSTICO SABADO 07 DE ENERO

El frente frío Núm. 22 se extenderá sobre el norte y noreste de la República Mexicana y mantendrá interacción con la corriente de chorro polar, con una vaguada polar y con una línea seca sobre Coahuila, provocando lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además ocasionarán fuertes rachas de viento de 40 a 60 km/h en el Golfo de California, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Durango. Asimismo, persistirá ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el norte y centro del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s