Rosca de Reyes Monumental en Villa de Reyes y con varias sorpresas

*El presidente municipal, Daniel Lagunas invita a las familias a ser partícipes de esta tradición.

*Será este viernes 6 de enero a las 6 de la tarde en el jardín principal, y se seguirán los protocolos sanitarios contra Covid-19.

Este viernes 6 de enero de 2023, se llevará a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes Monumental en Villa de Reyes, por lo que el presidente municipal, Daniel Lagunas López invita a las familias a ser partícipes de este evento, siguiendo todos los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas.

El evento se realizará en el jardín principal a las 6 de la tarde, y la Rosca de Reyes tendrá varias sorpresas como regalos para niñas y niños, pelotas, y hasta descuentos en el impuesto predial, e incluso se tendrá la visita de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, por lo que será una convivencia familiar.

El alcalde de Villa de Reyes comentó «queremos hacer algo especial en cabecera y que la gente disfrute, con las precauciones necesarias, esta tradición tan arraigada con todos los villarreyenses».

Insistió en que habrá varias sorpresas de regalos para las niñas y los niños, quienes mantienen esa ilusión de que todas y todos vivan esa magia de los Reyes Magos.

Sin embargo, el presidente municipal hizo hincapié en que el evento se llevará a cabo con todos los protocolos sanitarios, por lo que invitó a la ciudadanía a acatar dichas medidas como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s