“El vínculo con la ciudadanía se consolidará en 2023, para concretar gestiones a su favor”: regidor Edgardo Jasso

El objetivo durante todo el trienio es recorrer más de 250 colonias para atender las necesidades más sentidas de la población potosina, dijo el edil.

Se da atención a las solicitudes, tanto de las Juntas de Participación Ciudadana, así como de integrantes del Consejo de Desarrollo Social

El regidor que coordina la fracción del PAN en el Cabildo de San Luis Potosí, Rodolfo Edgardo Jasso Puente, refrendó su compromiso en este 2023 de mantener el contacto con las Juntas de Participación Ciudadana para no solo conocer las necesidades de la gente, sino hacer las gestiones necesarias para que se concreten en obras, acciones y programas.

Precisó que el año que acaba de concluir se visitaron decenas de colonias, que además de haber sido recorridas, se tuvo el acercamiento con sus habitantes para -de manera conjunta- determinar sus prioridades y presentarlas no solo ante el Presidente Municipal, Enrique Galindo, sino en las direcciones respectivas para darles la atención oportuna.

“En este 2023, nuestro objetivo es consolidarnos como un Gobierno cercano, pero sobre todo, que da respuesta a las potosinas y potosinos, por lo que el contacto y la comunicación seguirá tanto con sus representantes, así como con las personas que directamente se acerquen a quienes integramos el Cabildo”.

El regidor Edgardo Jasso remarcó que el propósito en todo el trienio es rebasar las 250 colonias visitadas y atendidas, con acercamientos con la población de la zona norte, oriente, pero también de los sectores del sur y poniente, ya que la intención es cubrir prácticamente toda la mancha urbana, pero también las comunidades del área rural.

Asimismo, puntualizó la atención que se otorga a las peticiones de quienes integran el Consejo de Desarrollo Social Municipal, para hacer las gestiones que se requieran, principalmente las relacionadas con la puesta en marcha de obra pública de acuerdo con las peticiones de la misma ciudadanía.

Jasso Padrón insistió: “seguiremos con estos recorridos a pie en las colonias y comunidades, junto con representantes de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de la  Capital, para conocer y responder a lo que más ‘le duele’ a la población, cuyas principales demandas están relacionadas con seguridad, agua potable, luminarias y mantenimiento de áreas verdes, entre muchas otras”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s