DIF Municipal reactivará terapias grupales la próxima semana

Son totalmente gratuitas y son para tratar ansiedad, depresión y situaciones de duelo.

El registro para inscribirse ya está abierto.

El Sistema Municipal DIF, a través de su Coordinación de Psicología y Prevención, invita a las personas que lo requieran, a registrarse para formar parte de las terapias de grupo que tienen como propósito el acompañamiento en la mejora de su salud mental.

Los grupos que se conformarán son: “Manejo de ansiedad y depresión” así como “Manejo de duelo”, a iniciarse el 10 y 12 de enero de 2023, respectivamente, en un horario de 9:30 a 11:30 horas.

Durante 2022, se benefició a más de 30 personas con terapias grupales de depresión, ansiedad y de duelo. Las sesiones son semanales y lo recomendable es completar 10, para mejores resultados en la salud de las y los usuarios.

El servicio es totalmente gratuito y para acceder a él, se realiza una entrevista para valorar lo más adecuado para el tratamiento de cada persona interesada, la que debe tener como requisito principal: ser mayor de 18 años de edad.

Para mayores informes, puede comunicarse a la Coordinación de Psicología y Prevención del DIF Municipal, al teléfono 4448155118 y 4448151307, extensión 126, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s