Mujer es detenida por la guardia civil estatal, al provocar lesiones a un hombre en hecho de tránsito

Mediante un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una mujer como probable responsable de causar lesiones a un masculino, a consecuencia de un hecho de tránsito.

Los agentes estatales se trasladaron hacia la calle Pino esquina con la avenida México en la colonia Popular, tras recibir el reporte de un accidente vehicular en donde un motociclista había resultado lesionado.

Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con testigos del incidente, quienes indicaron que Karla de 42 años de edad había presuntamente impactado su camioneta marca Jeep, color blanco, modelo 2013, en contra de una motocicleta, resultando un hombre lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio para la atención de sus lesiones.

Por estos hechos, la mujer fue informada del presunto delito en el que había incurrido y del motivo de su detención. Tras ser notificada de los derechos que le asisten como persona detenida, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad en la que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s