El programa verde ciudadano llegó a su trigésimo segunda edición

• En el 2022 se atendieron a más de trece mil soledenses a través de este programa de acercamiento ciudadano

Con el objetivo de mantener la cercanía con la ciudadanía y atender sus principales necesidades, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, visitó la colonia Textil, en el marco de la trigésima segunda edición del programa Verde Ciudadano, que semana a semana recorre las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Desde temprana hora de este martes tres de enero, la jefa de gobierno, acompañada de su equipo de trabajo, escuchó a los colonos de la zona, con la intención de dar atención a sus necesidades más apremiantes y mejorar su calidad de vida.

Durante el 2022, fueron más de 13 mil los ciudadanos atendidos por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes y los diferentes directores municipales a través de este programa de encuentro social han ofrecido opciones de mejora en las diferentes colonias.

La edición número 32 del programa Verde Ciudadano, es la primera jornada de este 2023, por ello, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, y su equipo de trabajo refrendaron el compromiso con la ciudadanía de trabajar sin descanso para hacer de Soledad de Graciano Sánchez un municipio fuerte en donde el desarrollo y la buena calidad de vida sea una constante para todos los habitantes.

“Nosotros seguiremos trabajando en favor de las y los soledenses, para mi gobierno es un privilegio y un gusto trabajar para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este municipio, estamos seguros de que el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos, arrojará excelentes resultados para nuestro municipio, lo cual permitirá que este 2023 sea uno de los mejores años para quienes habitamos esta demarcación”, señaló.

La jefa de gobierno, invitó a la ciudadanía a revisar cotidianamente las redes sociales del Ayuntamiento a fin de que conozcan la ruta que semana a semana sigue el programa Verde Ciudadano y participen de esta gran iniciativa creada especialmente para dar atención a las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s