Saldo blanco, resultado del operativo de fin de año en Villa de Reyes

*DGSPM reportó hechos menores y sin accidentes o hechos de tránsito de gravedad.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección general de Seguridad Pública y Servicios Municipales reportaron saldo blanco como resultado del operativo de “Fin de Año”.

El director general de Seguridad Pública Municipal, comandante Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz informó que se tuvo saldo blanco y en el que participó toda la fuerza policial durante estos días, con el fin de mantener la paz y tranquilidad entre los habitantes y los visitantes que se tuvieron por esta festividad.

Explicó que hubo hechos menores como altercados entre algunas personas que fueron controladas en su momento, con quienes se llegó a un acuerdo y no ameritó su ingreso a los separos de esta corporación policiaca municipal.

De igual forma, no se registraron hechos de tránsito en caminos y carreteras que transitan por Villa de Reyes, por lo que el director de Seguridad Pública Municipal, conminó a usar el cinturón de seguridad quienes conducen una unidad y sus acompañantes, así como respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, evitar viajar cansado o fatigado.

Agregó que el operativo por las fiestas decembrinas se mantendrá hasta el 6 de enero, fecha en que se celebra el Día de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s