El Gobierno de la Capital del Sí amplía el horario y ofrece un servicio más ágil en el pago del predial

Este lunes abrieron las cajas recaudadoras fijas desde las 6 de la mañana para atender a la ciudadanía cumplida.

Personal de Tesorería implementó una logística para que sea más ágil el cumplimiento de este impuesto.

El Gobierno de la Capital del Sí comenzó este año con la respuesta positiva de la ciudadanía hacia el pago del impuesto predial, a fin de aprovechar el 15 por ciento de descuento que se mantendrá durante todo enero.

Por instrucciones precisas del Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, la Tesorería Municipal amplió este lunes 02 de enero su horario para atender a las potosinas y potosinos interesados en pagar puntualmente esta contribución, por lo que las cajas recaudadoras estuvieron abiertas desde las 6 de la mañana.

Además personal del área de Ingresos implementaron una logística, con la que este 2023, la atención es más ágil y oportuna, a comparación de años anteriores, por lo que se hizo el exhorto a la ciudadanía a aprovechar el descuento aplicado este mes, pero además la simplificación del procedimiento para hacer el pago respectivo.

Aun así, la Tesorería del Ayuntamiento de San Luis Potosí recordó a la población que el pago del impuesto predial se puede realizar en línea, al ingresar a la página oficial: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/, dando clic en el apartado de pago de predial.

También se puede acudir a las cajas fijas ubicadas en Palacio Municipal, Zenón Fernández, Aviación-Las Vías, Plaza Gemelos, Unidad Administrativa Municipal, Cementerio del Saucito, Tránsito, Parquímetros, así como las ubicadas en las oficinas de las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s