Alcaldesa recorre Oficinas Recaudadoras y atiende a ciudadanos

• Desde temprana hora la jefa de gobierno soledense visitó los diferentes módulos de pago del impuesto predial

Con el objetivo de constatar el buen funcionamiento de las oficinas recaudadoras habilitadas en el municipio para que contribuyentes soledenses realicen el pago del impuesto predial de forma oportuna;  la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, realizó un recorrido por los diferentes módulos.

Desde temprana hora de este lunes, la jefa de gobierno soledense, acompañada de su equipo de trabajo, verificó la buena operación de los centros de pago y atendió de forma personal a los ciudadanos que se encontraban esperando un turno para realizar la erogación correspondiente.

La alcaldesa destacó la gran participación de las y los soledenses en esta campaña de estímulos económicos que buscan fomentar la cultura de pago de este impuesto entre los avecindados en la localidad sin afectar las finanzas de las familias.

“Recorrí todos los puntos y veo una participación muy nutrida de la ciudadanía, empezamos un año trabajando durísimo como el que termino, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y estamos trabajando muy duro de la mano de todos los ciudadanos”, manifestó.

Agregó que para este 2023 se pretende superar la meta trazada en el 2022 en materia de recaudación por concepto del impuesto predial.

Durante su visita a los módulos de pago, la jefa de gobierno soledense instruyó a la y los trabajadores para que realizaran el trámite de forma ágil y oportuna.

Aprovechó el momento para acercarse a los ciudadanos y aclarar dudas, además de atender las peticiones de los pobladores a fin de dar respuesta a cada asunto y continuar con el trabajo que permita colocar a Soledad de Graciano Sánchez como uno de los mejores sitios para vivir.

“Con este tipo de programas, nosotros buscamos contribuir en la economía de las y los soledenses, además nos mantenemos pendientes de sus necesidades, por ello es que me acerco con quienes hoy amablemente acudieron a pagar su impuesto predial desde temprana hora a este punto de pago que es el Palacio Municipal”, manifestó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que continúe el acercamiento con la autoridad y aproveche los descuentos que su administración ofrece, recordó, además, que el catastro móvil realizará recorridos de forma permanente por los diferentes puntos de la localidad para acercar a los ciudadanos las herramientas necesarias que les permitan realizar su pago de forma oportuna.

“Se les está apoyando con el 15% de descuento en el mes de enero, en febrero será el diez y en marzo el 5%, estamos contribuyendo con la economía de nuestra población soledense”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s