En Residencial del Parque, Policía Vial detiene a hombre señalado por allanamiento

Por el probable delito de allanamiento a un salón de eventos sociales ubicado en el fraccionamiento Residencial del Parque, ubicado en el poniente de la ciudad, un hombre de 53 años fue detenido por agentes de Policía Vial que acudieron al reporte y realizaron la detención.


El implicado al verse sorprendido dentro del salón de eventos intentó evadir a la autoridad brincando por la azotea de diversos inmuebles en las inmediaciones, pero finalmente fue detenido.


El hecho fue reportado por trabajadores del salón de eventos, quienes mencionaron que al llegar al lugar observaron dentro a una persona del sexo masculino por lo que alertaron a las autoridades de Policía Vial que en ese momento patrullaban el sector.


El individuo al percatarse de la presencia de los oficiales, por medio del escalamiento se dirigió a las instalaciones del casino aledaño y después se dirigió al área común de un edificio departamental ubicado en la privada de Residencial del Parque y finalmente se dirigió a la azotea donde fue asegurado.


El implicado responde al nombre de Octaviano “N” de 53 años y fue señalado por el probable delito de allanamiento a un salón de fiestas, motivo por el que fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s