¡Es niña! Primera bebé del 2023 que nació en los servicios de Salud de Gobierno del Estado.

·        El Hospital General de Rioverde, fue quien le dio la bienvenida a las 09:55 horas.

·        La bebé y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Se anunció la llegada de la primera niña que nació en los Servicios de Salud de Gobierno del Estado, en este 2023, y fue recibida en el Hospital General de Rioverde a las 09:55 horas.

La pequeña pesó 3 kilos 305 gramos y midió 51 centímetros, su salud así como la de su madre se reportan estables después de 40 semanas de gestación.

La madre de nombre Cristina S., comentó que aún piensa en como la llamará; los padres son originarios de ‘El Refugio’ localidad del municipio de Ciudad Fernández.

De acuerdo con los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, el Hospital General de Rioverde, fue quien llevó a cabo el alumbramiento y estuvo bajo un equipo multidisciplinario, el doctor Diego Valencia, ginecólogo; médico pasante interno, Carolina Martell lucero y las enfermeras Violeta Rocha Camarillo y Gloria Gerónimo González quienes celebraron la vida y bienvenida de la pequeña, convirtiéndose en la primera bebé recibida por los Servicios de Salud en este nuevo año.

El personal médico en turno recomendó tras el parto natural, darles de alta el día de mañana con las recomendaciones pertinentes, sobre todo en la pandemia por Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s