Aviso Frente Frio 21

Frente frío Núm. 21 se aproximará e ingresará al norte de Baja California. El sistema interaccionará con una vaguada polar y la corriente en chorro polar, ocasionando lluvias puntuales fuertes y vientos con rachas fuertes en dicho estado, además originará lluvias con intervalos de chubascos, posibles tolvaneras y ambiente frío en el noroeste de México. Existen condiciones para la caída de aguanieve o nieve en la sierra de Baja California, principalmente durante la madrugada del domingo.

PRONÓSTICO DOMINGO 01 DE ENERO

El frente frío Núm. 21, la vaguada polar asociada y la corriente en chorro polar recorrerán el noroeste y norte del territorio nacional, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones, con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Sonora y Chihuahua, y probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en sus zonas serranas. Se mantendrán vientos con rachas muy fuertes y ambiente frío a muy frío en las regiones mencionadas.

PRONÓSTICO LUNES 02 DE ENERO

El frente frío Núm. 21, la vaguada polar asociada y la corriente en chorro polar sobre el norte del territorio nacional, mantendrán la probabilidad de lluvias aisladas, vientos muy fuertes y ambiente frío en los estados del noroeste y norte del país, con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua, así como la caída de nieve o aguanieve en las sierras de dichos estados.

PRONÓSTICO MARTES 03 DE ENERO

La vaguada polar y la corriente en chorro polar se desplazarán hacia el sur y centro de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio nacional. Por su parte, el frente fríoNúm. 21 se extenderá sobre el noreste y norte del país, ocasionando vientos con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras, así como ambiente muy frío y posibilidad de heladas en entidades de las regiones mencionadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s