2023 será un año de más desarrollo y beneficios para las familias de Villa de Reyes: Daniel Lagunas

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López aseguró que el 2023 será un año de más desarrollo y beneficios para las familias, “porque vamos con más fuerza y con más voluntad para seguir con el impulso del bienestar para las y los villarreyenses”.

Hizo un recuento de este 2022, en el que gracias al apoyo del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se puso en marcha la Clínica Rosa “Érika Briones” en la que se benefician mujeres villarreyenses, así como la entrega del programa alimentario para las familias del municipio, además de la entrega de apoyos escolares para los estudiantes, la tarjeta joven, entre otros más, por lo que se seguirá trabajando de la mano con el gobierno estatal.

Lagunas López recordó que otro de los logros de este 2022 fue la pavimentación del camino a Palomas y la instalación de luminarias tipo LED, lo que permite un mejor tránsito y seguridad para quienes deben transitar por esta vía, misma que fue un proyecto consolidado de parte de la ex alcaldesa, Érika Briones Pérez.

E incluso para el 2023, se iniciará la construcción de la carretera que conectará a Villa de Reyes con Villa de Arriaga, en la que se beneficiarán directamente a quienes habitan en la comunidad de Bledos y sus colonias de alrededor.

En cuanto a obras y acciones, se tienen diversos proyectos sociales para continuar con estos beneficios en las diversas comunidades de Villa de Reyes, por lo que en su momento se darán a conocer dichos proyectos.

De igual forma, señaló que este gobierno municipal es aliado del sector empresarial, por lo que seguirán con la atracción de más inversiones, lo que redundará en más empleos para las y los villarreyenses y de esta forma fortalecer y elevar su calidad de vida.

Finalmente, el alcalde Daniel Lagunas agradeció la confianza de la ciudadanía, a quienes invitó a seguir trabajando de la mano y mantener la unidad para este 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s