En flagrancia, hombre es detenido por intento de robo de auto

El implicado fue encontrado en posesión de varias llaves de vehículo; fue puesto a disposición de la FGE para la investigación correspondiente

En una oportuna intervención de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital se logró detener en flagrancia a un hombre que intentó robar un vehículo en calles del fraccionamiento Lomas del Camino ubicada en el cuadrante norte.

Al momento de la detención el implicado fue encontrado en posesión de varias llaves de vehículo por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Fue en recorridos de seguridad en el cuadrante norte, que los agentes municipales fueron alertados vía frecuencia de un presunto robo de vehículo en proceso en la calle Jocha del fraccionamiento Lomas del Camino, por lo que enseguida se desplazaron a brindar el apoyo.

Los oficiales detectaron a un hombre al interior de una camioneta marca Dodge Ram color blanco al momento que intentaba echarla a andar y de inmediato procedieron a cuestionarle el motivo de su actuar. En ese momento, salió del domicilio el propietario del vehículo indicando que había solicitado el apoyo policial pues desconocía al sujeto que estaba dentro de su camioneta y lo señaló del intento de robo.

El implicado de nombre David “N” de 45 años, fue encontrado en posesión de un juego de llaves de diferentes vehículos, entre ellas unas similares a las de la camioneta, y la parte afectada mostró las llaves que correspondían a la unidad, motivo por el que solicitó la detención para proceder legalmente.

De esta manera el implicado fue informado del probable hecho constitutivo de delito y enseguida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s